cuenta tu mentira mas wna
5 participantes
cuenta tu mentira mas wna
weno este topic de mierda es pa cagarse de la risa de mentiras wnas
mi mentira mas wna creo qe fue un ves cunado tenia com o13 y me dieron permiso pa ir a una fiesta hasta las 11 y la wea esque atrase la hora y llegue a las 2 pero eran las 11 es una wea terible wna :B
mi mentira mas wna creo qe fue un ves cunado tenia com o13 y me dieron permiso pa ir a una fiesta hasta las 11 y la wea esque atrase la hora y llegue a las 2 pero eran las 11 es una wea terible wna :B
Re: cuenta tu mentira mas wna
LOL!
decir q tenia palta en mi casa siendo q no habia LOL
decir q tenia palta en mi casa siendo q no habia LOL
D.T.P!- Xanxito sin vida
- Cantidad de envíos : 381
tabamos kon arika y yo tenia ke llegar como a las 7 y llege kasi a las 10 tonce le metimos chamullo a mis viejos de ke el bajo se abia descalibra y ke le teniamos ke ayudar y teniamos ke estar ecualisando ps nahh ke ver pero mis viejos se la komparon igual askjsakjs!
Lalo! y wea!- Xanxito sin vida
- Cantidad de envíos : 373
Cuando tenía como 7 años estábamos dos amigos: Sebastián y yo, jugando en el pasaje como a las 6 de la tarde. En un momento el wn me dijo que si movía una perilla de los medidores eléctricos de las casas la luz se cortaba, y era la raja... Yo, bien pollo, fui y moví la perilla de MI casa. Se cortó la luz, salió mi mamá, me vio con la mano en el medidor y dijo: "¿Quién cortó la luz?"
Y yo, weón como nadie, con la mano todavía en la perilla, dije "El Sebastián fue" xD...
Y te vení pa dentro cabro chico, no vai a salir más xD.
Y yo, weón como nadie, con la mano todavía en la perilla, dije "El Sebastián fue" xD...
Martic- Xanxito traumao
- Cantidad de envíos : 146
Martic escribió:Cuando tenía como 7 años estábamos dos amigos: Sebastián y yo, jugando en el pasaje como a las 6 de la tarde. En un momento el wn me dijo que si movía una perilla de los medidores eléctricos de las casas la luz se cortaba, y era la raja... Yo, bien pollo, fui y moví la perilla de MI casa. Se cortó la luz, salió mi mamá, me vio con la mano en el medidor y dijo: "¿Quién cortó la luz?"
wn sinico
D.T.P!- Xanxito sin vida
- Cantidad de envíos : 381
cuando en mi casa le rompimos los adornos a mi abuela...la weas se nos kalleron como a las 3 de la mañana y mi abuela no se desperto, recojimos las weas, sakamos los resto de vidrios, limpiamos y pusimos en su lugar los adornos ke se salvaron (se rompieron misticamente 2!!!) y asi nos dormimos, al dia siguiente, mi abuela misteriosa mente no sospecha nada, todo iva bien, pero luego nose xke kresta o kosas del destino, se le ocurre aser el aseo, y pille unos restos ke kedaron mas atras de un velador, y llegaron las putias ojjojoojojjojojojoojoj sobre tooo pa mi u.u
desde ese dia, que nunca mas e kerido aserkame a esos adornitos
Admin escribió:cuando en mi casa le rompimos los adornos a mi abuela...la weas se nos kalleron como a las 3 de la mañana y mi abuela no se desperto, recojimos las weas, sakamos los resto de vidrios, limpiamos y pusimos en su lugar los adornos ke se salvaron (se rompieron misticamente 2!!!) y asi nos dormimos, al dia siguiente, mi abuela misteriosa mente no sospecha nada, todo iva bien, pero luego nose xke kresta o kosas del destino, se le ocurre aser el aseo, y pille unos restos ke kedaron mas atras de un velador, y llegaron las putias ojjojoojojjojojojoojoj sobre tooo pa mi u.u
todavia ercuerdo esa noche komo ke si fuera aora ql la wea loka wn y nosotros nos isimos los wns y nos tenia mas ke kaxaos... desde ese dia ke evito de entrar en la kasa de la abuelita de este wn kasjksajksaj!
sajksajsajksa avewr ke la mama del dimtri era mujer :00!!!! se ajilo pegendle askjksajsaks