Tu religion :B
+4
Lalo_tuvieja
Lalo! y wea!
D.T.P!
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
¿A que religion perteneces?
Tu religion :B
Bueno la idea, es poner que religion perteneces, y xke sigues esa creencia o manera de ser o vivir...nose...
En mi caso, yo pertenesco a la iglesia catolica, pero nunca e ido desde que hice la confirmacion...no signfica que sea satanico o weas...pero prefiero kreer en dios a mi manera, pienso que las iglesias no te enseñaran a como ser una mejor persona o tener una mejor vida, eso :B
En mi caso, yo pertenesco a la iglesia catolica, pero nunca e ido desde que hice la confirmacion...no signfica que sea satanico o weas...pero prefiero kreer en dios a mi manera, pienso que las iglesias no te enseñaran a como ser una mejor persona o tener una mejor vida, eso :B
Re: Tu religion :B
no se wn soy una wea rara... mis viejos son catolicos pero yo no pesco , aparte las iglesias son caca dominadora de mente no ma
D.T.P!- Xanxito sin vida
- Cantidad de envíos : 381
tambien opino lo mismo, no es nada mas que un sistema pa juntar plata, bajo el lema de "si coperas, te iras al cielo" esa wea no la creo ni tampoco la pesko...aunke como dije antes, no xke no pertenesca a una iglesia no voy a creer en dios...
yo creo en dios pero ami manera xd ! no soy de esos wn ke pasan 6 dias a la semana en la iglesia y tampoko voy pero no soy satanico y creo ke es verdad esa wea " si coperas te vas al cielo" la wea mulo y tambien pienso ke son dominadores de mentes eso
=)!
=)!
Lalo! y wea!- Xanxito sin vida
- Cantidad de envíos : 373
aa nose wn yo kreo en dios y = soy bien religioso pero no boy a las iglesias por que algunas le meten caca ej Nº 1 la catolica
Lalo_tuvieja- Amigo =)
- Cantidad de envíos : 38
uiiii si son toos malulis ke keman las iglesias en este foro ajajajajajjajjaj
puros xanxitos ateos
ojjoojojojojo
puros xanxitos ateos
ojjoojojojojo
ken es mormon??
D.T.P!- Xanxito sin vida
esa misma wea iba a preguntar.... me tinka ke en este topic va a ver debate ql!
Lalo! escribió:esa misma wea iba a preguntar.... me tinka ke en este topic va a ver debate ql!
se wn va a kedar la cagaa!
D.T.P!- Xanxito sin vida
kallate ql!
Adventista !
constaance- Xanxito traumao
- Cantidad de envíos : 144
constaance escribió:Adventista !
la wea mala
D.T.P!- Xanxito sin vida
DeathRipper.666 escribió:constaance escribió:Adventista !
la wea mala
ke xuxa es eso ?
pico pa la religion wn chorta
D.T.P!- Xanxito sin vida
ni si quiera saben que es :Z
constaance- Xanxito traumao
- Cantidad de envíos : 144
explica ps pa kaxar =)
saben que........PICO PA TODAS LAS RELIGIONES
chorta!
chorta!
D.T.P!- Xanxito sin vida
Personalmente siempre viví como católico, participé en un grupo entre los 14 y los 16 años, incluso hasta día de hoy tengo un cierto grado de vida espiritual que no se ha perdido.
Aunque igual me he distanciado un poco de la participación pública como "devoto", en parte por la contradicción que vi en las personas que iban al mismo grupo que yo: decían algo frente al altar mientras hacían todo lo contrario frente al mundo. Al final me aburrí y me volví un poco más light, saqué las imágenes de mi billetera y empecé a vivirlo más piolamente.
Aunque igual tengo un crucifijo en la puerta de mi pieza y una biblia entre todos mis libros
Aunque igual me he distanciado un poco de la participación pública como "devoto", en parte por la contradicción que vi en las personas que iban al mismo grupo que yo: decían algo frente al altar mientras hacían todo lo contrario frente al mundo. Al final me aburrí y me volví un poco más light, saqué las imágenes de mi billetera y empecé a vivirlo más piolamente.
Aunque igual tengo un crucifijo en la puerta de mi pieza y una biblia entre todos mis libros
Martic- Xanxito traumao
- Cantidad de envíos : 146
es cosa de cada uno, ademas de pensamientos distintos...
pero lo ke en verdad molesta, es cuando ponte tu ejem:
-un catolico trata de transformar a un evangelico...
esa wea ami x lo menos me molesta, no deveria pasar eso, todos deverian respetar la forma de pensar de los demas y no tratar de cambiar al mundo entero diciendo ke son el ejercito de cristo y ke poco menos son angeles kaidos del cielo...eso no me gusta --.--
bueno, y sobre ke se agan misas y celebraciones y dias feriados sobre los santos, eso no me molesta para nada jksadjksajksdadsa
pero lo ke en verdad molesta, es cuando ponte tu ejem:
-un catolico trata de transformar a un evangelico...
esa wea ami x lo menos me molesta, no deveria pasar eso, todos deverian respetar la forma de pensar de los demas y no tratar de cambiar al mundo entero diciendo ke son el ejercito de cristo y ke poco menos son angeles kaidos del cielo...eso no me gusta --.--
bueno, y sobre ke se agan misas y celebraciones y dias feriados sobre los santos, eso no me molesta para nada jksadjksajksdadsa
yo Principalmente soy Catolica pero No porque yo quiera ni nada si no porque toda mi Familia lo es Pero yo prefiero creer a mi manera No he ido a la iglesia desde un funeral de una abuelita de una amiga, Pero no es por que no crea ni nada pero no me llama la atencion aparte Muchas veces hasta he pensado que dios No existe pero como siempre dicen cuando uno esta en problemas siempre trata de rezarle a el : / Por lo mismo No soi muy creyente pero al final Se que hay un dios creados ... eso
Meeely :D- Amigo =)
- Cantidad de envíos : 34
decidete ps...ksajksajksa!
Poorqee 77 estoi decidida :Z
Meeely :D- Amigo =)
- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 1.