Que fue primero, la gallina o el huevo? O:
+5
Admin
D.T.P!
Tito O:
Cata
constaance
9 participantes
Página 1 de 1.
Que fue primero, la gallina o el huevo? O:
Desde que se tiene memoria D: el hombre ha tratado de saber su origen, el inicio de la vida >-<, pero cómo saber con exactitud que fué primero! el huevo o la gallina? s: (problemas exstenciales)
Escrito por : Tito (el hermano mayor de Carola ¬o¬)
Escrito por : Tito (el hermano mayor de Carola ¬o¬)
constaance- Xanxito traumao
- Cantidad de envíos : 144
Re: Que fue primero, la gallina o el huevo? O:
jajajaja ! eeem la gallina nacio primero e.e porque sin la gallina el huevo,no puede existir po... jaosjaosao
Cata- Xanxito traumao
- Cantidad de envíos : 141
y de donde nacen las gallinas? O:
Tito O:- Cantidad de envíos : 8
see pero de adonde salio la gallina : de un huevo po
tonse primero fue el huevo
tonse primero fue el huevo
D.T.P!- Xanxito sin vida
- Cantidad de envíos : 381
hohohoh primero el hombre amorfo puso un wevo ! y despues lo empollo y salio una gallina y asi despues ese hombre fue mujer y tubo crías!
yo sabia, ke en los años prehistoricos y weas locas...ubieron animales asi toos amorfos, (algunos parecidos a las gallinas) luego estos animales evolucionaron, y se combirtieron en lo ke hoy conocemos como una gallina, asike, x conclusion, digo ke fue primero la gallina...eso :B
Seee, de esho las gallinas y todas las aves son formas evolucionadas de los dinosaurios D: entonces no hay un principio en estos animales, sino una transformacion en estos (Y)
wiiii
podrian poner mas acertijos o cosas asi, pa debatir =)
podrian poner mas acertijos o cosas asi, pa debatir =)
xDD !! despues de los dinosaurios se crearon nuevas especies, y una de esas es la gallina, una wea rara que vino de los dinosaurios.. entonces la gallina con el gallo se juntaron, hicieron cosas y tubieron un huevo y salio otra gallina... se los dibujo tambien? ><
Cata- Xanxito traumao
- Cantidad de envíos : 141
pero de donde salio el primer dinosaurio olador o supuestamente parecido de la gallina¿?¿? llego y se dejo kaer?¿?¿? ken fue su papi si antes d los dinosaurios o weas no avia nada entonces como salio este animalito amorfo¿?¿??
Lalo! y wea!- Xanxito sin vida
- Cantidad de envíos : 373
hoho eso es muy facil. Antes cuando todo era solo gases mortales, comenzo la vida en el planeta tieera, porque unos microorganismos que son protozoos comenzaron a eliminar de su "cuerpo" oxigeno de su respiracion celular. Despues estos animalitos comenzaron a evolucionar porque la atmosfera era grata y tenia las condiciones para mantener a animales de mayor tamaño vivas en ella. Asi se formaron peces, luegos animales terrestres, luego de los peces, reptiles, y estos reptiles a dinosaurios (los grandes reptiles que conocemos) y asi se forman los aves !
Creo que me vole con la respuesta, pero es asi como comienza la vida (no me preugntes como comeinza el planeta tieer aporque aun nadie sabe con certeza como llegaron los compuestos organicos a esto [compuestos organicos: C, H, O, N, P, etc.]
Creo que me vole con la respuesta, pero es asi como comienza la vida (no me preugntes como comeinza el planeta tieer aporque aun nadie sabe con certeza como llegaron los compuestos organicos a esto [compuestos organicos: C, H, O, N, P, etc.]
Lalo! escribió:pero de donde salio el primer dinosaurio olador o supuestamente parecido de la gallina¿?¿? llego y se dejo kaer?¿?¿? ken fue su papi si antes d los dinosaurios o weas no avia nada entonces como salio este animalito amorfo¿?¿??
la pregunta aweona...le tan explicando y pregunta x otras weas ke no son gallinas...
esa es mi teoría la mas facil por eso no coman webo por que se comen a sus críasconstaance escribió:hohohoh primero el hombre amorfo puso un wevo ! y despues lo empollo y salio una gallina y asi despues ese hombre fue mujer y tubo crías!
todo esto es obra de dios!!
ahahahahhahahah csm!
ahahahahhahahah csm!
D.T.P!- Xanxito sin vida
- Cantidad de envíos : 381
las weas q ablay ql para mi fue primero el huev ¬¬!
Lalo! y wea!- Xanxito sin vida
- Cantidad de envíos : 373
me acorde del leo ....... el viejo ql se lo cago con la pregunta con al respuesta jasksjakjsakjksa em cago en ti leo jksajksajksajksajksa
Maiikel anyeluz- Xanxito
- Cantidad de envíos : 67
ke tanta wea el huevo lo empolle yo!
jksdjkdajksdda
naaa mentira... :Z
jksdjkdajksdda
naaa mentira... :Z
pablo.-- Amigo =)
- Cantidad de envíos : 44
Mmm... Los huevos son macrocélulas que se almacenan durante su desarrollo en una coraza ovoide formada básicamente de calcio.
Y ocurre que los primeros seres vivos eran unicelulares, algo así como una versión micro de la macrocélula conocida como "huevo". Así que, si bien no eran a los huevos que todos imaginamos, sí, vino primero el huevo microscópico que luego de muuuuuuuuuucho tiempo (más de lo que se demora mi hermano en salir del baño) pasó a ser una gallina.
Y ocurre que los primeros seres vivos eran unicelulares, algo así como una versión micro de la macrocélula conocida como "huevo". Así que, si bien no eran a los huevos que todos imaginamos, sí, vino primero el huevo microscópico que luego de muuuuuuuuuucho tiempo (más de lo que se demora mi hermano en salir del baño) pasó a ser una gallina.
Martic- Xanxito traumao
- Cantidad de envíos : 146
Página 1 de 1.